¿Quiénes son “Evaluna y Camilo” y por qué son tendencia en redes?

Los artistas de pop recién casados son la inspiración de una nueva ola de memes
Via Facebook / Camilo

En los últimos días, las redes sociales han visto caer una ola interminable de memes que se burlan de la relación de “Evaluna y Camilo“.

Te recomendamos: Fotografía inédita de Freddie Mercury conmueve a las redes sociales

Evaluna es Evaluna Montaner, una cantante y actriz de 24 años, de origen venezolano pero radicada en Estados Unidos, hija del también cantante Ricardo Montaner. Se ha dedicado a su trayectoria musical desde 2012, conocida por sencillos como “Me liberé”.

Camilo es Camilo Echeverry, cantante y compositor de 26 años, nacido en Colombia. La trayectoria artística de Camilo despegó en 2007, a partir de un reality show en su país natal. En años más recientes ha tenido éxitos con sencillos como “Tutu” y ha compuesto temas para otros artistas como Becky G y el proyecto musical de los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky.

Evaluna y Camilo son novios desde 2015, se comprometieron en 2018 y se casaron en febrero del presente año. De la ceremonia salió el video musical del tema “Por primera vez”, y también sacaron un video de su luna de miel, acompañado por la canción “Favorito”.

Aunque los videos fueron bien recibidos por sus fans, la aparente cursilería de su relación se desbordó por las publicaciones que la pareja compartió a través de TikTok e Instagram. Esto prendió la mecha de los primeros memes y pronto se creó un efecto de bola de nieve en ciertos sectores de las redes sociales.

Aquí una pequeña muestra:

https://twitter.com/PepeAV7/status/1250601471261003776