Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Encuentran sin vida los cuerpos de 2 hermanas en Edomex; fueron secuestradas en Michoacán

  • Ambas mujeres fueron sustraídas de su domicilio el pasado 9 de mayo, en Michoacán

Los cuerpos de las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes fueron encontrados sin vida en el Estado de México, esto después de que se reportara su secuestro el pasado 9 de mayo en el municipio de Senguio, Michoacán.

N+ te recomienda: Civiles armados persiguen a convoy militar en Nueva Italia, Michoacán

Diferentes medios nacionales han informado, citando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hallazgo de dos cuerpos de mujeres en la carretera AngangueoSan José del Rincón, en la localidad Palo Amarillo, mismos que corresponderían a las hermanas Mateos Reyes.

De acuerdo a la dependencia mexiquense, los cuerpos presentaban disparos de armas de fuego, por lo que el delito será investigado como feminicidio.

Descubre más webstories en N+

Por su parte, fue la Fiscalía General del Estado de Michoacán la que, de acuerdo a Animal Político, confirmó la identidad de ambos cuerpos, mientras que Alerta Alba -página que ayuda a la difusión para búsqueda y localización de mujeres en el estado- también dio a conocer que ambas jóvenes fueron localizadas.

Información del medio citado detalló que, durante la noche del pasado 9 de mayo, sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Laura y Claudia para después llevárselas. Además, golpearon a otros elementos de la familia que se encontraban en el lugar.

Laura tenía 30 años de edad, mientras que Claudia, su hermana menor, tenía 26.