Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Video: Invade Carril de Mexibús en Construcción y Termina Atascado en Cemento Fresco

  • El conductor y una acompañante quedaron dentro del carro

Los accidentes de tráfico son comunes, pero aquel que involucre a un carro atascado en cemento fresco no lo es tanto. Sin embargo eso sucedió en el Estado de México y el video ya se ha hecho viral.

N+ te recomienda: Mexibús choca camioneta de puesto de cafés en Reforma, CDMX

A través de redes sociales y medios de comunicación se ha hecho viral el momento en que un carro se queda atorado en medio de cemento fresco que formaba parte de los arreglos que se están realizando sobre el carril confinado del Mexibús, esto en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Sobre qué sucedió para que el carro quedara sobre en el cemento, hay dos versiones. Una de ellas establece que, por querer evitar un embotellamiento, el conductor decidió cruzar por el carril confinado sin ver que la mezcla estaba fresca.

La otra versión que han establecido algunos medios es que el conductor estaba manejando a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo. Pese a que intentó maniobrar, eso solo provocó que las llantas terminaran atascadas.

Usuarios en redes sociales se expresaron ante lo ocurrido y varios concordaron que solucionar el problema le costaría caro. Otros más coincidieron en que, probablemente, no sería la primera vez que haya realizado dicha acción.