Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto visual: ¿Nos ayudas a encontrar 4 diamantes perfectos?

Este reto visual debe responderse en el menor tiempo posible para que aproveches a máximo tus capacidades.
Reto visual: ¿Nos ayudas a encontrar 4 diamantes perfectos?

En Noticieros Televisa hemos creado un nuevo reto visual para ti en el que puedes ayudarnos a encontrar cuatro diamantes perfectos. ¿Quieres intentarlo?

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar los 10 objetos perdidos en esta cocina?

Los retos visuales son una buena forma de pasar el tiempo y entretenerse en las redes sociales. Ponen a prueba tus habilidades mentales y de paso te invitan a pasar un buen tiempo con tu familia, amigos y seres queridos.

En esta ocasión necesitamos que nos ayudes a encontrar cuatro diamantes perfectos que extraviamos en una serie de piedras preciosas. ¿Crees poder lograrlo en el menor tiempo posible?

¿Estás listo/a? ¡Comenzamos!

Te sugerimos revisar la imagen a profundidad y planear un cuadrante en tu cabeza en el que cada grupo de diamantes pertenezca a un cuadrado y así te resulte más fácil contemplar sus detalles.

Reto visual: ¿Nos ayudas a encontrar 4 diamantes perfectos?

¿Aún sigues sin encontrar los diamantes perfectos? No te preocupes, pues más adelante te daremos la solución, pero antes debes intentarlo sin  hacer trampa para que este reto visual no pierda su sentido.

Si por el contrario lograste encontrar los cuatro diamantes y ahora deseas hacer otro reto visual, puedes visitar los que hemos creado para ti o buscar en Facebook, Twitter e Instagram más alternativas, ya que son las redes sociales en las que más se han popularizado.

A continuación la respuesta de nuestro reto visual.

 

Reto visual: ¿Nos ayudas a encontrar 4 diamantes perfectos?