Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto visual: ¿Puedes encontrar los 10 objetos perdidos en esta cocina?

Dejamos 10 objetos extraviados en una cocina, pero estos no pertenecen al lugar en el que están. ¿Nos ayudas a encontrarlos?
Reto visual: ¿Puedes encontrar los 10 objetos perdidos en esta cocina?

Un nuevo reto visual llega a ti para que pongas a pruebas tus habilidades y capacidad de atención a los detalles. Se trata de encontrar 10 objetos perdidos en una cocina. ¿Estás listo/a para intentarlo?

Te recomendamos: Reto visual: ¿Dónde está la galleta enojada?

En Noticieros Televisa nos encanta que pases el tiempo cono nosotros, así es que hemos ideado una serie de retos visuales para que mantengas tu mente ejercitada y divertida. En esta ocasión perdimos 10 objetos en una cocina y necesitamos de tu ayuda para encontrarlos.

La pista es que estos 10 objetos no pertenecen al lugar en el que se encuentran, y de permanecer ahí podrían descomponerse o arruinar la estufa, el refrigerador y las estanterías.

Pon mucha atención, pues aunque pareciera una tarea sencilla la verdad es que resulta mucho más complicada de lo esperado.

Reto visual: ¿Puedes encontrar los 10 objetos perdidos en esta cocina?

Revisa con atención las estanterías, el refrigerador, el horno de la estufa y los objetos colgados en la pared, pues entre ellos podrás ver algunas cosas fuera de lugar.

Los retos visuales, a raíz de la contingencia sanitaria por el Coronavirus/COVID-19, se han vuelto un éxito en las redes sociales al permitir que decenas de personas se diviertan mientras interactúan entre ellas.

Aunque algunos resultan complicados de resolver al final siempre cuentan con una respuesta, y como es tradición en este sitio, te mostraremos esta continuación.

Los objetos que debiste encontrar son:

Respuestas al reto visual: ¿Puedes encontrar los 10 objetos perdidos en esta cocina?

Así es que si te falta alguno te recomendamos volver a ver la imagen inicial para que puedas  buscar aquellos que te faltaron.

Si aún así no puedes encontrarlos no tienes de qué preocuparte porque más adelante te daremos la respuesta.

Antes de llegar a ella debes saber que mantener nuestro cerebro activo nos ayuda a enfocar mejor nuestras ideas y evitar sensaciones como el estrés o la ansiedad, pues estas suelen generarse cuando no podemos dejar nuestras preocupaciones de lado y nos sobrecargamos con pensamientos que no son del todo saludables.

En este aspecto, la lectura, el tocar un instrumento, pintar, dibujar o hacer ejercicio son herramientas que también pueden sernos de utilidad para llevar una vida más sana, pues aunque nuestro entorno sea complicado, una buena salud es algo fundamental para enfrentarlo.

¿Ya encontraste todos los objetos? A continuación te mostramos dónde estaban escondidos.

Respuestas al reto visual: ¿Puedes encontrar los 10 objetos perdidos en esta cocina?