Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

En una bolsa de basura, WWE entrega sus cosas a luchadora recién despedida

Mickie James lamentó que alguien tuviera que perder su trabajo a causa de una falta de respeto

Mickie James, una de las luchadoras que fue nombrada en la reciente ola de despidos de la WWE, exhibió a la empresa por entregar sus cosas en una bolsa de basura.

Te recomendamos: ¿Qué le pasó a Zac Efron? Redes sociales hacen memes de su transformación

En su cuenta de Instagram, Mickie Laree James-Aldis, mejor conocida por su nombre artístico Mickie James, publicó un video en el que exhibe a su otrora empleador de enviar sus pertenencias en una bolsa de basura dentro de una caja.

La excampeona de la división femenil trabajó para World Wrestling Entertainment de 2003 a 2010 y luego de 2016 a 2021. A sus 41 años de edad, Mickie James es una de las luchadoras con más logros en la historia de esta empresa estadounidense de lucha profesional.

La manera en que fue despedida por segunda ocasión fue menos cordial. Para Mickie James, la bolsa de basura fue un mensaje simbólico que no pasó desapercibido.

La publicación se hizo viral en otras plataformas, y varias estrellas internacionales de la lucha libre mostraron su respaldo a la también cantante de música country.

Stephanie McMahon, directora de marca de la WWE, respondió que estaba avergonzada por el trato que recibió y aseguró que la persona responsable del envío ya no está empleada con la empresa.

En un mensaje posterior, Mickie James aclaró que no era su intención que alguien perdiera su trabajo, “pero no lamento haber tenido el coraje de asegurarme de que nunca le suceda a nadie más en el futuro”, dijo.

Mostró su agradecimiento a la familia McMahon y dijo estar más dispuesta a seguir adelante con su carrera profesional.