Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Qué le pasó a Zac Efron? Redes sociales hacen memes de su transformación

Usuarios no dejaron de ver las semejanzas con Ricardo Fort, David Hasselhoff y 'Calamardo Guapo'

Las redes sociales hicieron viral al actor Zac Efron por la notoria transformación en su rostro. Mientras tanto, los fans se quedaron con la duda: ¿Se sometió a una inyección excesiva de botox?

Te recomendamos: Chabelo se vuelve tendencia en redes sociales por muerte del príncipe Felipe y usuarios hacen memes

El fenómeno empezó cuando el protagonista de High School Musical reapareció este jueves en un video de Bill Nye y Justin Bieber con motivo del Día de la Tierra.

Cabe mencionar que Efron se ha destacado como un activista en materia de protección ambiental, por lo que no fue ninguna sorpresa ver su participación en esta iniciativa.

Pero lo que sí fue sorpresa para muchos que no han seguido tan de cerca su carrera en los últimos años, fue su apariencia.

Si bien no es ningún secreto que al actor de 33 años siempre le ha gustado estar en forma, tanto su bronceado como la hinchazón de su quijada le ganaron comparaciones a Ricardo Fort, David Hasselhoff y ‘Calamardo Guapo’ (un meme de Bob Esponja).

La piel bronceada puede explicarse por la nueva serie de Netflix que Efron protagoniza, Down to Earth, en la que el actor viaja por todo el mundo para aprender técnicas para llevar un estilo de vida sostenible.

Pero la quijada es difícil de explicar. ¿Se habrá sometido a un procedimiento de cirugía plástica? ¿Se le habrá pasado la mano con la inyección de botox?

No es la primera vez que Efron transforma radicalmente su imagen. Muchos tomaron nota del cambio de look del adolescente delgado en la serie High School Musical al salvavidas fornido en la película Baywatch.

Como suele pasar en estos casos, las redes sociales respondieron con memes y demás ocurrencias. Aquí una muestra:

https://twitter.com/6iTR4Gi__cally/status/1385656863568678918

Algunos usuarios salieron en defensa del actor al recordar las presiones que impone Hollywood para que todo su talento conserve ideales casi imposibles de belleza.

https://twitter.com/sadielady451/status/1385689996477321219

https://twitter.com/bexbeautybruja/status/1385674189177118720

https://twitter.com/marscuv/status/1385681678971064329