¿Empleos que pagan hasta 80 mil pesos en CDMX? ¡Conoce cuáles son!

El salario promedio de un profesionista, en la Ciudad de México, es de 11,549 pesos al mes

Foto: Ciudad de México trabajos 80 mil pesos. 16 Octubre 2019

Ciudad de México. (Pixabay)

Encontrar el empleo ideal puede resultar complicado y más tomando en cuenta el contexto económico nacional en el que el salario promedio de un profesionista, en la Ciudad de México, es de 11,549 pesos al mes, sin embargo, existen plazas que rebasan por más del triple a esta cantidad.

Te recomendamos: ¿Me pueden correr si llego tarde al trabajo?

Según la guía de salarios 2018 de Adecco, son seis los empleos que puede ofrecerte hasta 80 mil pesos mensuales a cambio de tu tiempo y desarrollo de habilidades profesionales.

¿Quieres conocer cuáles son?

6) Gerente Administrativo/Construcción

Se encarga de elaborar contratos, efectuar procesos de cobranza, dar asesoría a los afiliados sobre aspectos legales y de atender demandas y/o reclamos de los clientes.

Su salario es de 52 mil pesos mensuales y la plaza requiere conocimientos en bienes raíces, un nivel de inglés avanzado, tres años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción y un perfil académico en administración de empresas.

5) Gerente de cuentas por pagar/Educación

Este profesional establece las cuentas por pagar de su compañía, planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo y garantiza la entrega de buenos resultados empresariales.

Su salario es de 60 mil pesos mensuales y el perfil profesional requiere de alguien experto en el área de la contaduría pública, con nivel avanzado de inglés y más de dos años de experiencia en el mismo puesto.

4) Ingeniero de proyectos/Petroquímica

Implementa estaciones de venta de combustible y espacios comerciales, requiriendo de 5 a 10 años de experiencia en el manejo de proyectos de construcción de obra civil y conocimiento de trámites legales para la ejecución de obras.

Su salario es de 62 mil pesos mensuales y su perfil profesional el de ingeniería civil.

3) Gerente de finanzas/Mercadotecnia

En este trabajo se supervisan las áreas administrativas de la organización, como la contabilidad, las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, la tesoreria, los impuestos y la coordinación de la planeación financiera y los procesos administrativos, generando reportes de estados financieros.

El salario es de 65 mil pesos mensuales y el perfil requerido es el contador público con más de 5 años de experiencia en un puesto similar con dominio del inglés.

2) Gerente de Logística/Consultoria

Aquí se requieren más de 3 años de experiencia en el puesto, ingles avanzado y un perfil, de preferencia, con maestría o doctorado relacionado al tema.

Su salario es de 80 mil pesos mensuales y el empleador se encarga de poner en práctica sus conocimientos en el sistema penal acusatorio para implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyectos.

1) Desarollador/Metalmecánica

Este/a profesionista desarrolla, implementa y da soporte a las operaciones de la cadena de suministro, así como a los procesos de fabricación y control de inventarios.

Su salario es de 80 mil pesos mensuales y la vacante requiere del grado de ingeniería en sistemas computacionales, dominio avanzado de inglés, más de tres años de experiencia en el área y conocimientos en los softwares de Enterprise Resource Planning.

Karoshi: muerte por exceso de trabajo, un problema grave (no sólo) en Japón

Con información de Oink Oink
CARGANDO...