Así vivió Emma Coronel en Nueva York durante el juicio del ‘Chapo’

Foto Emma Coronel Nueva York 22 Febrero 2019

Emma Coronel Aispuro en Nueva York. (Foto: AP Photo/Kevin Hagen)

Así vivió Emma Coronel en Nueva York durante los cuatro meses que duró el juicio del ‘Chapo’

La devastadora reacción de Emma Coronel tras sentencia del Chapo

Emma Coronel asistió a cada sesión del juicio de su esposo y padre de sus hijas, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. En aquel entonces los reflectores la seguían a ella, la gente y los medios querían saber sus reacciones y cómo vestía.

Durante ese tiempo ella se hospedó en el hotel The Tillary, ubicado en el corazón de Brooklyn; rentó una habitación relativamente normal para los estándares del lugar, cuyo costo de hospedaje por noche es de 200 dólares.

Fuente: @therealemmacoronel/Instagram

Fuente: @therealemmacoronel/Instagram

Se trata de un lugar cómodo y con estilo moderno, pero probablemente el factor decisivo para que Coronel rentara un cuarto ahí fue su cercanía con la Corte Federal de Brooklyn, lugar donde se llevó a cabo el proceso legal del narcotraficante. En algunas ocaciones la mujer de 29 años caminaba ocho minutos para asistir al juicio, otras veces llegaba en un transporte particular y durante los últimos días fue escoltada por un grupo de guardaespaldas.

Fuente: @therealemmacoronel/Instagram

Fuente: @therealemmacoronel/Instagram

Gafas Gucci, tenis Louis Vuitton y camiseta Carolina Herrera, Emma Coronel vestía al último grito de la moda en aquellos días, tal como informó Noticieros Televisa. Además se le vio acompañada por su abogada, Mariel Colón, y una agente de bienes raíces.

Y si bien no disfrutó de la vida nocturna de ‘la Gran Manzana’, ya que tenía que levantarse temprano para estar en la corte, Coronel sí tuvo la oportunidad de visitar varios lugares de la ciudad estadounidense.

Fuente: @therealemmacoronel/Instagram

Fuente: @therealemmacoronel/Instagram

Pero no todo era placer, de hecho, Coronel llevaba un riguroso régimen de ejercicio, iba dos veces al día al gimnasio. El sano estilo de vida se extendía a la comida: mientras sus hijas comían pancakes y huevos, la madre pedía pollo y ensalada.

Con información de Telemundo

Erizos

Nunca nos cansamos de internet.

CARGANDO...