Vestida con ropa de lujo, Emma coronel reaparece en el juicio de “El Chapo”

vestida-ropa-lujo-emma-coronel-chapo

Anthony DelMundo / Daily Mail

Con Gafas Gucci, tenis Louis Vuitton y camiseta Carolina Herrera, Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, reapareció en el juicio contra su marido.

Juez del caso del ‘Chapo’ ordena a Emma Coronel que salga de la corte

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en el juicio en contra de su marido acompañada de sus dos hijas gemelas de siete años de edad, el pasado jueves 20 de diciembre, en Brooklyn, Nueva York.

Luego de haberse perdido las últimas dos audiencias relacionadas al proceso penal que su esposo enfrenta por sus actividades como narcotraficante y jefe del Cartel de Sinaloa, la ex Reina de Belleza demostró que sus hábitos de consumo no han cambiado a pesar de que su esposo se encuentra tras las rejas.

Según un análisis de la ropa que usó Coronel el pasado jueves, la joven de 29 años de edad vestía una playera marca Carolina Herrera cotizada en 100 dólares ($1,989 pesos), tenis marca Louis Vuitton de al menos 815 dólares el par ($16,227.87 pesos) y gafas de sol Gucci, cuyo precio se desconoce.

Especialistas en el tema de la moda aseguran que la ropa usada por la esposa del narcotraficante es, además de exclusiva, de temporadas recientes, lo que significa que la compró hace no mucho tiempo.

Por su parte, a las pequeñas Emaly y María Joaquina, se les vio con tenis de la marca Burberry, cuyo precio en tiendas ronda los 3,683 pesos cada par.

Medios internacionales que tomaron nota de estos detalles, mencionan que la misma Emma Coronel justificó sus ingresos asegurando que provienen de las tierras de su padre.

Tenemos negocios,” dijo Coronel en entrevista para Telemundo. “No te puedo hablar de ellos: todos lo hacen un escándalo, entonces, ¿tu pregunta es si tengo dinero legal, negocio legal? Sí, tengo (negocios legales), tengo tierras de riego. Cosas así, de las que prefiero no hablar”.

Luego de no aparecer en las audiencias del pasado lunes y martes, medios de comunicación comenzaron a especular sobre la razón de su ausencia, ya que hasta entonces, Emma Coronel no se había perdido ni una sola sesión.

Su marido se encuentra ante una corte de Nueva York por cargos de distribución internacional de drogas, lavado de dinero, conspiración, portación y adquisición ilegal de armas de fuego y por ser líder del Cartel de Sinaloa.

A finales de noviembre, la joven de 29 años de edad recibió la orden de salir de la corte cuando fue señalada por el fiscal de introducir un teléfono celular en la sala. El juez en el caso de su marido, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, le exigió a la señora Coronel retirarse para volver a pasar por el detector de metales.

Ante la orden, la señora Coronel respondió con una mueca y siguió las instrucciones del magistrado. No hay certeza de que la esposa del ‘Chapo’ tuviera un teléfono en su persona.

CARGANDO...