Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Drake Bell solamente hablará español en sus redes sociales

Adiós al inglés, el cantante dijo que a partir de hoy solo usará el español en sus redes sociales
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Drake Bell. (Christopher Polk/Getty Images)

Drake Bell, el famoso cantante y actor, sorprendió a sus seguidores en Twitter tras publicar un mensaje en el que indicaba que solamente hablará español en sus redes sociales.

Te recomendamos: ¿Para qué chingados votamos por ustedes?, pregunta Gael García a AMLO, tras caso LeBarón

Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”

… escribió el protagonista de la serie ‘Drake y Josh’ y así ha vuelto a congraciarse con sus seguidores latinos, quienes desde el inicio de su carrera le han mostrado su cariño.

Varios mensajes que Drake recibe en sus redes sociales piden que pronto vuelva a nuestro país para dar una gira o concierto. A estos tweets y peticiones, Bell siempre responde de manera alegre diciendo que a él le gusta mucho la cultura mexicana.

A sus fanáticos estadounidenses y ‘americanos’ que le escribieron que no los olvide el músico contestó ‘Aprender español’.

En diversas ocasiones Bell ha cantado el Cielito Lindo y ha mostrado su aprecio por los mexicanos, así como su interés en la música de nuestro país al tener una una importante cercanía con talentos nacionales como Los Rebel Cats.

También se ha declarado fanático de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y de la Selección Mexicana de Futbol, por lo que cientos de seguidores le han pedido que incluso considere solicitar la nacionalidad mexicana.

El músico se ha unido a diversas tendencias como el de ‘Ontas?’, una broma que insinuaba a la forma de interactuar entre las personas y sus encuentros sexuales.

Con el mismo entusiasmo ha mostrado su solidaridad y respeto por personalidades mexicanas como Yalitza Aparicio, a quien felicitó cuando recibió su nominación al Oscar.