Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Difunden imagen de Emma Coronel tras detención

La pareja de ‘El Chapo Guzmán’ compareció en Washington el 23 de febrero

En redes sociales circula la foto de Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo Guzmán’ momentos después de su detención. La imagen se ha vuelto viral.

Te recomendamos:  ¿Quién es en realidad Emma Coronel?

Emma Coronel fue detenida en Estados Unidos y compareció en Washington mediante una videoconferencia. La imagen de este suceso se volvió viral en redes sociales al mostrar a la esposa de ‘El Chapo Guzmán’ uniformada.

Dicho material fue difundido por el Centro de Detención de Adultos en Alexandria de EE UU. Coronel fue acusada de ayudar a dirigir el cartel de Guzmán, además de planear su fuga de una prisión mexicana en 2015.

Emma Coronel durante su comparecencia. (Alexandria Sheriff’s Office)

Además de esta imagen, las capturas sobre la detención de Coronel en el Aeropuerto Internacional de Dulles, previa a su traslado hacia Alexandria también llamaron la atención de miles de personas.

 

Emma Coronel compareció frente al juez Robin Meriweather y durante este encuentro se mantuvo una pausa porque no se contó con un traductor que facilitara la declaración.

La ex reina de belleza tiene doble nacionalidad y fue acusada de una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y mariguana en EE.UU.