Lo detienen por lanzar a perro de edificio en la colonia Narvarte

El cuerpo del pequeño perro presentaba múltiples fracturas en cuerpo y cráneo.

Foto Lo detienen por lanzar a perro de edificio en la colonia Narvarte 10 octubre 2019

Imagen de archivo (Matt Cardy/Getty Images).

Un sujeto de 24 años de edad, fue detenido por arrojar a un perro desde el quinto piso de un edificio de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Video de cebra comiendo sus heces en Zoológico de Aragón causa indignación

Durante las primeras horas del miércoles 9 de octubre, un hombre de 24 años identificado como Miguel Ángel “M”, fue detenido por presuntamente haber lanzado a un perro color café de raza dachshund (conocida popularmente como ‘salchicha’), del quinto piso de un edificio ubicado en el número 446 de la calle Anaxágoras, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos, que habrían ocurrido alrededor de las 11 de la noche del martes 8 de octubre, fueron denunciados por vecinos, quienes dieron aviso a policías del sector Narvarte-Álamos.

Al llegar, un hombre de 50 años le informó a los policías que la mascota había sido arrojada desde un quinto piso por Miguel Ángel “M”, quien siempre lo trató mal.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), y se encuentra sujeto a investigación, por ser el probable responsable de cometer actos de crueldad y/o maltrato animal.

El cuerpo del pequeño perro, que presentaba múltiples fracturas en cuerpo y cráneo, fue enviado a un Centro de Control Canino (Cecocan) donde se realizarán los dictámenes pertinentes.

Mujer robaba perros y gatos para matarlos y vender la carne, en Puebla

Con información de Excélsior y MVS Noticias
CARGANDO...