Descubre que estaba embarazada el día que dio a luz

Foto Descubre que estaba embarazada el día que dio a luz 9 abril 2019

(Imagen tomada de Facebook).

Una adolescente se enteró que estaba embarazada minutos antes del parto de su segunda hija.

¿Es posible quedar embarazada con líquido preseminal?

Emmalouise Leggate, una joven escocesa de 18 años, descubrió que estaba embarazada el día que dio a luz.

Una mañana, Emmalouise despertó con el vientre abultado, por lo que acudió al hospital acompañada por su abuela. 45 minutos después dio a luz en el estacionamiento del nosocomio.

Mi abuela se la pasó diciendo ‘es definitivamente un bebé, pero no creo que estés lista para dar a luz ahora’. Pero cuando entré al coche, las contracciones estaban sucediendo cada dos minutos y mi fuente se rompió.

Acabamos de estacionarnos en el hospital y no pude esperar a dar a luz. Tan pronto nació, mi abuela estaba en shock, pero tenía una manta en su cajuela con la que cubrimos al bebé”.

… narró la mamá.

La adolescente tuvo vientre plano hasta el día del parto y no presentó síntomas (como antojos o nauseas) durante el embarazo, tampoco sintió a su bebé moverse o dar patadas.

Foto Descubre que estaba embarazada el día que dio a luz 9 abril 2019
(Imagen tomada de Facebook).

Descubre que estaba embarazada el día que dio a luz.

En cuanto a la falta de la regla, la atribuyó a que tomaba pastillas anticonceptivas.

La gente se da cuenta que está embarazada luego de 20 semanas, una vez que el bebé empieza a patear, pero Ciara nunca lo hizo.

(…) No me hice ninguna prueba de embarazo porque no tenía síntomas para nada”

… explicó.

De acuerdo a los doctores, es probable que Ciara Louise Lamont (bebé de Emmalouise) estaba sentada en la espalda baja de su madre y por eso el embarazo pasó desapercibido. La pequeña nació a los nueve meses de gestación.

Tras el parto Emmalouise y su bebé permanecieron dos días en el hospital donde las pruebas que les realizaron mostraron que ambas se encontraban en perfecto estado de salud.

Foto Descubre que estaba embarazada el día que dio a luz 9 abril 2019
(Imagen tomada de Facebook).

Descubre que estaba embarazada el día que dio a luz.

Luego del nacimiento de Ciara, Emmalouise y su pareja Sean Lamont, de 19 años, se convirtieron por segunda vez en padres, y aunque señalan que la llegada de su segunda hija es lo mejor que les pudo pasar, cambiarán sus métodos anticonceptivos pues no desean más hijos “sorpresa”.

Con información de Mirror
CARGANDO...