Denuncia desaparición de su esposo y descubre su infidelidad

Denuncia desaparición su esposo, descubre infidelidad

A la derecha: McGregor y Cheryl Cowie cuando eran jóvenes; a la izquierda aparece con Bell Valek, su nueva esposa (Imagen tomada de Facebook).

Una mujer en Escocia reportó la desaparición de su esposo. Cuando dio con su paradero se enteró de que se había casado con otra mujer.

Juez ordena a amante pagar 8.8 millones a marido de mujer infiel

El pasado 20 de julio Cheryl Cowie, de 37 años, dejó de tener noticias de su pareja Malcom McGregor, de 38 años. Llevaban 27 años de conocerse, 20 años de casados y dos hijos. Vivían en Motherwell, una localidad ubicada en el centro de Escocia.

Malcolm había informado que visitaría a un familiar en Kilmarnock, una localidad ubicada a unos 34 kilómetros de su casa, sin embargo, Cheryl perdió contacto con él. Al tercer día sin noticias decidió informar a las autoridades sobre la desaparición de su esposo.

No pasó mucho tiempo antes de que Cheryl, gracias a una publicación en el perfil de Facebook de Malcom, supiera que éste en realidad se encontraba en Utah, Estados Unidos. En dicha imagen aparece junto a Bell Valek, de 35 años, con la que recientemente se había casado.

Supuestamente, Malcolm llevaba dos años en comunicación con su amante mediante una cuenta secreta de Facebook.

De acuerdo a The Sun, una fuente cercana a Cheryl afirma que ella ya sospechaba de su pareja, pues le había descubierto este mensaje en el celular: Te extraño, eres maravillosa.

El número al que se había enviado el mensaje era de Estados Unidos. Cuando Cheryl confrontó a Malcom sobre el origen del mensaje, él solamente se encogió de hombros.

Con información de New York Post
CARGANDO...