Juez ordena a amante pagar 8.8 millones a marido de mujer infiel

juez-ordena-pagar-8-8-millones-marido-mujer-infiel-keith-king

Keith King recibirá 8.8 millones de dólares por orden de un juez de Carolina del Norte (Twitter).

Juez ordena a amante pagar 8.8 millones a marido de mujer infiel por “haber destruido su matrimonio y provocarle angustia emocional”.

Pleito por infidelidad obliga a avión a aterrizar de emergencia

Un juez del estado de Texas, ordenó a Francisco Huizar III pagar la millonaria suma a Keith King como indemnización por haber “destruido su matrimonio” con Danielle King, con quien llevaba más de ocho años casado.

King, que es propietario de una compañía de acrobacias en bicicletas llamada BMX Stunt Shows, demandó a Francisco Huizar III, por “quitarle el afecto de su mujer y seducirla“, aunque ella sostiene que los problemas con Keith venían desde antes de iniciar su relación extramarital.

El caso de Keith King fue presentado en abril de 2017, en el estado de Carolina del Norte, donde es posible presentar acciones legales contra quienes sostengan una relación extramarital que “arruine el amor y afecto genuino” entre dos personas unidas en matrimonio ante la Ley.

De acuerdo al diario The Herald Sun, la Ley de Carolina del Norte indica que una persona casada que sostenga relaciones sexuales con alguien más antes de separarse de su pareja legal, puede ser demandada.

juez-ordena-pagar-8-8-millones-marido-mujer-infiel-keith-king
Keith King podría recibir 8.8 millones de dólares por orden de un juez de Carolina del Norte (Twitter).

Por haber sostenido una relación con Danielle, Huizar III tendría que pagarle 8.8 millones de dólares a Keith King.

La suma serviría para compensar “pérdidas en el negocio de Keith”, así como agresiones físicas, la pérdida de una empleada (Danielle trabajaba con él) y angustia emocional.

Danielle King se casó en abril de 2010 con Keith, con quien años más tarde tuvo una hija que actualmente tiene cinco años de edad. Sin embargo, Danielle testificó ante el juez que los problemas en su matrimonio habían empezado antes, por lo que Huizar III podría no ser culpable de haber “destruido su relación”.

Por su parte, Cheri Patrick, abogada del acusado, sostuvo que Keith, que es 15 años mayor que su esposa, “la manipulaba y vigilaba“, por lo que tiene confianza en que su cliente apele la decisión del juez en unos días.

CARGANDO...