Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Convocan a carne asada masiva frente a casa de vegana que demandó a sus vecinos

Más de tres mil personas confirmaron su asistencia a la “Barbacoa comunitaria para Cilla Carden”.
Sus vecinos han dicho que no quieren pelear, pero Chilla insiste en que la molestan. (9News)

Como si se tratara del inicio de una guerra interminable, usuarios en redes sociales convocaron a una carne asada masiva junto al hogar de una vegana que demandó a sus vecinos por cocinar carne.

Te recomendamos: Esto le pasa a tu cerebro cuando llevas una dieta vegana

Luego de que su denuncia no procediera por no considerarse un agravio, Cilla Carden y algunos miembros de su comunidad vecinal se volvieron famosos en Facebook, donde varios usuarios decidieron ponerse del lado de los vecinos creando un evento para preparar hot dogs, carne asada y pescado al lado del hogar de la joven.

Más de tres mil personas confirmaron su asistencia a la “Barbacoa comunitaria para Cilla Carden”, citándose para el próximo 19 de octubre en Perth, Australia.

La protesta deberá ser pacífica, según lo indicaron los organizadores, quienes recordaron que el propósito real de la “convivencia” es mostrar a Cilla que no todo gira a su alrededor, ni que sus vecinos actuaron deliberadamente en su contra.

Por su parte, Cilla ya tomó acciones preventivas buscando el apoyo de su abogado, quien le aconsejó que levantara una nueva denuncia en caso de que algún gracioso quisiera ingresar con su propiedad.

Con información de SDP