Una joven vegana de nombre Cilla Carden, demandó a sus vecinos porque el olor a carne asada que éstos preparaban en sus parrillas “se metía” a su hogar provocándole una gran molestia.
Te recomendamos: Esto le pasa a tu cerebro cuando llevas una dieta vegana
La mujer, originaria de Australia, considera que sus vecinos la molestan de forma intencional, ya que éstos saben que ella es vegana y por lo tanto, no soporta la carne en ninguna de sus presentaciones.
Aunque ante las quejas de Cilla la corte prefirió no emitir ningún juicio y desestimar su denuncia, la joven insiste en que esta no es la única forma en que sus vecinos la molestan, ya que en repetidas ocasiones fuman tabaco muy cerca de su hogar, hacen ruido y además guisan a otro tipo de animales como peces.
La pusieron (la parrilla) justo al lado de mi cerca para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado”.
Dijo Cilla a 9News, una televisora local.
Por su parte, uno de los vecinos de Carden declaró que él no tenía intención de pelear con la joven y mencionó que incluso había cambiado sus muebles de lugar, pero en imágenes que la televisora recuperó puede observarse que la parrilla está colocada efectivamente en la pared que hace una separación con Cilla.
Imágenes del hogar de un vecino de Chilla. (9 News)
La joven añadió que tampoco ha podido dormir bien en los últimos días por las molestias de sus vecinos, y dijo que ella solo está buscando vivir con tranquilidad pese a estos problemas “legales” que comenzaron en 2017.
Se demostró que las demandas de la Sra. Carden no eran razonables y en detrimento de la capacidad de los otros propietarios de disfrutar de sus lotes de manera razonable y aceptable… El tribunal negó la justicia procesal de la Sra. Carden o actuó en su desventaja en el proceso judicial al no considerar pertinentes sus exigencias.”
Mencionó otro vecino de la joven.
El abogado que brinda ayuda legal a Cilla añadió a la televisora que es necesario que entre todos los involucrados lleguen a un acuerdo que disuelva la disputa, ya que de seguir los pleitos, solo provocarán un gasto de dinero y tiempo innecesarios.
Pese a los consejos de su abogado, la joven considera apelar una resolución.