Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Conoce la nueva y extraña moda para esta Navidad: ¡Árboles negros!

¿Te atreverías a sorprender a tu familia con un árbol de Navidad negro?
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Via Facebook

¿Cuándo escuchas la palabra “Navidad” cuáles son los primeros colores que vienen a la mente? Blanco por la nieve, rojo por los adornos y verde por el árbol navideño, ¿no? ¿Pero qué tal si sustituimos el verde por el negro?

Te recomendamos: Qué árbol de Navidad es más ecológico, ¿uno real o artificial?

Según la diseñadora de interiores, María Adelaida Rodrigo, el pino tradicional ha sido reemplazado en los últimos años por una amplia variedad de árboles, y parece que la tendencia de este 2019 es la de pintar tu árbol de otros colores (o comprar uno que ya venga así), sobre todo el negro.

La gente está pintando sus árboles de una variedad de colores; se pueden pintar de un solo color, multicolor, con un efecto de desvanecimiento de color, algunas personas los pintan de negro. El árbol de Navidad negro es el lienzo perfecto para cada estilo navideño.

Via Facebook

Ahora bien, el negro puede parecer un tono muy oscuro para la época navideña, la cual suele estar marcada por sensaciones de alegría y seguridad familiar. Pero una cosa son las interpretaciones simbólicas y otra es el sentido estético, y un árbol negro puede verse increíble en tu casa, según la diseñadora:

Aunque muchos pueden desaprobar la idea de un árbol de Navidad negro porque parece negativo o sombrío, la realidad es que combina perfectamente con las decoraciones navideñas tradicionales, adornos de vidrio, tonos metálicos e incluso colores brillantes.

¿Te atreverías a romper la cadena de tradiciones y sorprender a tu familia con un árbol de Navidad de negro? Aquí te dejamos algunas muestras para ver si puede encajar entre las decoraciones de tu casa.

Via The Weekly Journal.

Via Facebook