Joven ciclista es arrollada por conductor ebrio en CDMX y pierde la vida

La joven iba acompañada por su novio, quien pudo evadir el automóvil y salvar así su vida
Imagen de archivo. (Social Media)

Un desafortunado hecho sucedió en avenida Patriotismo esquina con Puente de la Morena en la Ciudad de México, cuando un conductor ebrio arrolló a una ciclista que viajaba en compañía de su novio. Desgraciadamente la involucrada perdió la vida.

Te recomendamos: Las mamás de las y los desaparecidos en México

El pasado sábado 1° de agosto una joven de 18 años murió a causa de un accidente vehicular en el que un conductor ebrio la arrolló por una distancia de 20 metros cuando esta se transportaba en su bicicleta. Por desgracia ella no sobrevivió al accidente.

Según lo estiman reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la joven viajaba en compañía de su novio en la alcaldía Benito Juárez, sin  embargo, al llegar al cruce de la avenida Patrotismo con Puente de la Morena fue víctima de este percance.

El conductor que maniobraba un vehículo particular de color rojo se encontraba en estado etílico e iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó una fuerte colisión contra los ciclistas.

Aunque el novio de la joven logró esquivar el impacto que arrastró a su pajera, pudiendo así salvar su vida, ella no corrió con la misma suerte.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor fue detenido por elementos de la SSC y más tarde fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia, donde dará inicio una investigación en su contra por el crimen de homicidio.

En redes sociales circula un video del percance que ha sido compartido por diversos usuarios, como Guillermo Martíne quien publica a través de su cuenta noticias sobre vialidad, marchas, choques e incendios.

A continuación el material. Recomendamos discreción ante las imágenes.