Inicio  /  Historias
SALUD

Cómo excitar a una mujer rápidamente

Cómo excitar a una mujer es una de las preguntas más hechas por los hombres. Te decimos algunos tips

Cómo excitar a una mujer es uno de los cuestionamientos más comunes en los hombres, pues antes de llevar a cabo el acto sexual, buscan que la excitación de su pareja sea la adecuada para lograr un momento épico y exitoso en la intimidad.

 

Así que, si tienes algunas dudas sobre cómo excitar a una mujer de manera correcta y eficaz, aquí te dejamos algunos tips o trucos para que lo consigas fácilmente.

Palabras seductoras

 

Antes de seducir al cuerpo hay que seducir el pensamiento. Decir algunas frases hot ayudará a que su mente comience a desear pasar al siguiente nivel (besos y caricias). Recálcale algunos de las cosas que te parecen más atractivas sobre ella y un poco de lo que le harás en la cama. Echarás a volar su imaginación.

 

Caricias suaves

 

Las caricias lentas y seductoras son el siguiente paso para elevar la excitación en la mujer. Recorre con las yemas de tus dedos sus brazos, espalda y luego ve directo a las piernas. Es el camino perfecto a recorrer para llegar a la seducción.

 

Besos apasionados

 

Comienza con un beso lento en el que solo jueguen sus labios. Ve subiendo la intensidad y recorre su lengua con la tuya hasta que ambos sientan que es momento del siguiente paso.

 

Adiós a la ropa

 

Una vez que la intensidad ha aumentado y tanto los besos como las caricias ya son sumamente intensas y elevadas, es momento de desprenderse de toda su ropa así que, no duden en hacerlo. Lo ideal es que seas tú quien retire cada prenda.

 

Estos son algunos de los básicos sobre cómo excitar a una mujer. Todo es cuestión de llevarlos a cabo de manera consensuada y libremente.