Clausuran bar en Pachuca con acceso por refrigerador falso

Los jóvenes se daban cita en este lugar pese a la crisis sanitaria COVID-19
Entrada clandestina al bar y elementos de seguridad clausurando el lugar. (Twitter)

Por lo menos 25 personas fueron desalojadas de un bar clandestino en Pachuca. Los jóvenes accedían al lugar por un compartimento secreto y de acuerdo con las autoridades de Hidalgo, de esta forma burlaban el semáforo sanitario COVID-19.

Te recomendamos: Detienen a una mujer por presuntos actos de crueldad contra seis perritos en la CDMX

Mediante un operativo elementos de seguridad de Pachuca, Hidalgo, dieron con un bar clandestino que operaba hasta altas horas de la madrugada con al menos 25 personas en su interior.

Estas accedían al local por la puerta de un refrigerador falso que conectaba a la calle con la entrada trasera del establecimiento ubicado en la colonia Puerta de Hierra.

Una vez que los asistentes fueron desalojados, las autoridades colocaron los sellos de clausura en el bar, sin embargo también afirmaron que se desconoce desde cuándo operaba en la clandestinidad.

En la actualidad, Pachuca prohibió la apertura de cantinas, antros, bares y centros nocturnos como medida preventiva contra el COVID-19, así como efectuó una ley seca al considerar que las bebidas alcohólicas no son un producto esencial ni de primera necesidad.

Con información de El Universal