Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Muere adolescente acusado de asaltar a un automovilista armado en Iztapalapa

El presunto cómplice del occiso huyó en su motocicleta

Un adolescente de 17 años de edad murió en la alcaldía Iztapalapa cuando presuntamente asaltaba a un automovilista que estaba atorado en el tráfico de Río Churubusco, a la altura del Eje 6 Sur.

Te recomendamos: Hallan cadáver en descomposición en camellón cerca de la Central de Abasto

Los hechos fueron registrados la tarde del sábado 13 de noviembre, cuando el difunto, identificado como Erick Uriel, era acompañado por un cómplice en motocicleta.

El adolescente fue acusado de acercarse a la puerta de un vehículo detenido en el tráfico, con un arma de fuego en la mano, con el supuesto fin de despojar al automovilista de sus pertenencias.

Para su sorpresa, el automovilista también estaba armado. El presunto asaltante intentó emprender la huida pero recibió dos impactos de bala en su espalda, tumbando el cuerpo sobre una banqueta de la colonia Aculco.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) llegaron a la escena, descubrieron que el arma del occiso era una réplica de una pistola Glock. Tanto el motociclista como el automovilista que le disparó al menor de edad se fugaron del lugar de los hechos.

El cuerpo de Erick Uriel fue recogido por peritos de la Fiscalía de la CDMX, ante la presencia de sus familiares quienes cruzaron la zona acordonada para ver el cuerpo del joven fallecido. “¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?” gritó una mujer que se identificó como familiar de Erick.