Inicio  /  Historias
DEPORTES

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes durante conferencia de prensa

Canelo Álvarez y Caleb Plant calentaron los ánimos previo a su pelea el próximo 6 de noviembre

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer frente a frente después de que se hiciera oficial su pelea. Sin embargo, la que se suponía sería una conferencia de prensa tranquila, terminó en golpes.

Te recomendamos: Encontraron al “Canelo” Álvarez cenando con Kendall Jenner

Este martes 21 de septiembre, Canelo y Plant hicieron acto de presencia en Los Ángeles para realizar la primera conferencia de prensa de promoción de su pelea, a celebrarse el próximo 6 de noviembre.

Tras ser presentados y posar para la cámara, Canelo y Caleb tuvieron su primer face to face, mismo que fue subiendo de tono poco a poco. Mientras se veían directamente, ambos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras, hasta que el Canelo empujó al estadounidense.

Plant se acercó de nueva cuenta de forma retadora al Canelo y soltó un sorpresivo golpe de mano de izquierda, mismo que Saúl esquivó y respondió con otro golpe, el cual se impactó en el rostro de Caleb.

Tras el corto pero intenso intercambio de golpes, ambos pugilistas fueron separados por sus equipos y Caleb Plant tuvo que ser revisado, pues el golpe del Canelo le provocó un corte en el pómulo derecho.

Después de que los ánimos se tranquilizaron dio inicio la conferencia de prensa en la que Plant y Álvarez tuvieron cruces de palabras de forma constante.

Respecto al porqué llegaron a los golpes, Canelo aseguró que este se debió a que Plant habló de su madre.

“Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá”, dijo el Canelo en la conferencia de prensa.

Minutos más tarde, a través de sus redes sociales, Saúl publicó el video que muestra cómo golpeó a Caleb y lo acompañó de un claro mensaje: “No hables de mi madre”.

Canelo también aseguró en conferencia de prensa que el pugilista de Estados Unidos no está a su nivel y que el próximo 6 de noviembre, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, noqueará a Caleb Plant en ocho rounds.

De lograr su cometido, Álvarez logrará unificar todos los cinturones de las 168 libras, pues actualmente tiene en su poder el del CMB, OMB y AMB, faltándole solo el que ostenta Plant, correspondiente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB).