Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Encontraron al “Canelo” Álvarez cenando con Kendall Jenner

Una vez abordado por la prensa, al boxeador no le quedó de otra más que revelar el motivo de la reunión

Paparazzis captaron la llegada de Saúl “Canelo” Álvarez a un restaurante de lujo de Los Ángeles a donde también estuvo la empresaria y modelo Kendall Jenner, quien se hizo viral en redes sociales por la marca de tequila que lanzó.

Te recomendamos: Canelo Álvarez ya tiene fecha para su pelea contra Caleb Plant

Los fotoperiodistas preguntaron al boxeador mexicano el motivo del presunto encuentro con la socialité. “Oye, Canelo, ¿vas a ser socio del Tequila 818?”. En principio, parecía que el pugilista no entendía de lo que le hablaban.

Inmediatamente después la pregunta fue: “Estuviste cenando con Kendall, ¿verdad?”. Y el campeón contestó…

“Sí, estaba ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”.

Previamente había llegado al mismo establecimiento Kendall Jenner, participante del reality show Keeping Up With The Kardashians.

Las críticas a Kendall Jenner por su tequila

En mayo de 2021 se hicieron virales las críticas a Kendall Jenner por la forma en que promocionó su tequila, ya que en los promocionales se le vía peinada con trenzas, cargando un sombrero a su espalda y usando una camisa que parece imitar un zarape, esto mientas está acompañada de un caballo de color blanco.

Por todo estos elementos, usuarios en redes sociales la acusaron de realizar apropiación cultural de elementos mexicanos para promover su tequila.

“Kendall Jenner puede irse al infierno con esta explotación flagrante de los estereotipos de las mujeres indígenas de México”, escribió un usuario de Twitter.