Inicio  /  Historias
DEPORTES

Video: Boxeadora mexicana ruega que detengan su pelea; “quiero llegar con vida a mi casa”

Aunque su equipo intentó impulsarla para salir con más garra al cuarto asalto, Alma Ibarra se negó a seguir peleando.

Durante una pelea contra la estadounidense Jessica McCaskill, la boxeadora mexicana Alma Ibarra rogó que detuvieran su pelea antes del inicio del cuarto round.

N+ te recomienda: Así fue la clase de box masiva de la Ciudad de México

El pasado fin de semana la pugilista mexicana Alma Ibarra se enfrentó a Jessica McCaskill en un combate para ganar los títulos unificados de peso Welter, sin embargo, desde el primer asalto McCaskill estuvo mejor plantada y mostró dominio sobre Ibarra, quien ante los castigos que recibió en las zonas blandas bajó la guardia y admitió varios golpes en la cabeza.

Al terminar el tercer round la mexicana se sentó en su esquina y aunque su equipo intentó impulsarla para salir con más garra al siguiente asalto, ella se negó a hacerlo.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se le escucha implorarle a su entrenador con una expresión desesperada.

Ante esta situación el réferi se acercó a ver en qué estado se encontraba la peleadora y fue cuando en la esquina le pidieron detener la pelea. De esta manera la marca como profesional de Alma Ibarra queda en 10 triunfos (5 por nocaut) y 2 derrotas.