Bebé muere porque su papá gastó el dinero de su tratamiento

Durante meses su padre lucró con su enfermedad y gastó el dinero recaudado en lujos, fiestas y drogas

Foto: bebe pierde vida papa escapa dinero de su tratamiento. 20 Octubre 2019

Imagen de archivo. (Pixabay/RitaE)

Joao Miguel era un niño de un año y diez meses quien conmovió a Brasil luego de que sus padres solicitaran el apoyo con donativos y fondos para tratar su Atrofia Muscular Espinal (AME) la cual nunca pudo ser combatida.

Te recomendamos: Buscan a familia que adopte a Sasha, un bebé que nació sin ojos

Luego de que los donantes accedieran a financiar el tratamiento del pequeño Joao se dio la noticia de que su padre, Matheus Henrique Leroy Alves, había escapado con el dinero recaudado, por lo que su bebé no pudo recibir su tratamiento y perdió la vida.

En esta enfermedad se van perdiendo neuronas motoras, por lo que Joao necesitaba un medicamento con un valor de 70 mil dólares para enfrentarla, y según medios locales, habitantes de Brasil y de la localidad Conselheiro Lafaiete pusieron manos a la obra para ayudar al pequeño.

Incluso la Policía Civil participó con diversas campañas para la recolección de fondos, sin embargo, sería esta misma quien se encargara de aprehender a Matheus Henrique en un hotel luego de que este realizara su crimen.

Los gastos en que el dinero se perdió fueron viajes, drogas, fiestas y ropa, y aunque el hecho sucedió a mediados de agosto, volvió a tomar fuerza luego de que se confirmara la muerte del bebé.

Hombre encuentra a bebé enterrada viva cuando sepultaba a su hija

Con información de Clarín

CARGANDO...