Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Bebé despierta del estado de coma y sonríe al ver a su papá

Con tan solo 14 meses de edad, este bebé llamado Michael Labuschgne comenzó una dura lucha por su vida
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Michael Labuschgne, el bebé. (Facebook)

Luego de entrar en estado de coma por un paro cardíaco a causa de un extraño tumor en su corazón, un bebé salió de peligro y al despertar dirigió una hermosa sonrisa a su papá.

Te recomendamos:
Buscan a familia que adopte a Sasha, un bebé que nació ciego

Con tan solo 14 meses de edad, este bebé llamado Michael Labuschgne comenzó una dura lucha por su vida, ya que una falla cardíaca lo metió en estado de coma por cinco días.

La afección fue provocada por una insuficiencia en su pequeño corazón, por lo que fue llevado a un hospital de Reino Unido donde, para proteger su cerebro, los médicos decidieron inducirlo a estado de coma.

El tiempo que tomaría a Michael salir de esta situación era incierto, sin embargo, para sorpresa de sus doctores y sus padres cinco días después de entrar al quirófano volvió a abrir sus ojos y al encontrarse con la mirada de su padre le dirigió una hermosa sonrisa.

Los especialistas dictaminaron que Michael tiene un extraño fibroma cardiaco dentro de la cámara izquierda de su corazón, lo cual provocó que los doctores le pusieran un marcapasos y un desfibrilador en espera de que sus padres puedan financiar una cirugía que le extraiga tumor.

La cirugía que este bebé necesita tiene un costo de 147,000 dólares, y aunque en Reino Unido se tiene un gran desarrollo médico, no se cuenta con los instrumentos necesarios para realizar el procedimiento quirúrgico.

Ahora, los padres de Michael están buscando apoyo a través de GoFunMe para juntar el dinero necesario para el viaje y la operación de su bebé, la cual se realizaría en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde expertos en este padecimiento puedan atenderlo.

Por su parte, el Boston Children’s Hospital ha confirmado que este bebé es un candidato óptimo para practicarle la cirugía que requiere, por lo que solo falta cubrir la parte monetaria de su traslado e intervención.

Con información de Univisión