Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balean a luchador mexicano en plena función y matan a otro por ajuste de cuentas

El luchador mexicano 'Estreus' murió tras ser atacado a balazos en Nuevo Laredo; mientras que en Veracruz, 'Corsario de Fuego' fue atacado en plena función
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Corsario de Fuego fue atacado a balazos. (Redes sociales)

Las malas noticias en la lucha libre mexicana no paran. Hace una semana dábamos a conocer el fuerte golpe que La Parka sufrió al intentar un lance desde la tercera cuerda. Su estado de salud es estable, pero se mantiene en constante revisión.

Te recomendamos: Muere luchador mexicano Silver King de un infarto durante función en Londres

Por segundo fin de semana consecutivo el pancracio vuelve a dar de qué hablar por la violencia que se suscitó al interior de la República. En Nuevo Laredo, Tamaulipas y Veracruz se llevaron a cabo dos atentados que provocaron el fallecimiento de un gladiador, mientras que otro aún se debate entre la vida o la muerte.

Por un lado, el luchador denominado “Corsario de Fuego“, resultó agredido por un arma de fuego en plena función luchística. Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en la Arena Clásico, en Xalapa, Veracruz. Un hombre a bordo de una motocicleta llegó al inmueble y al momento de ingresar comenzó a disparar en contra del peleador, quien recibió dos balazos en el abdomen.

Esto generó caos en el establecimiento. Los espectadores presentes comenzaron a correr, el pánico se esparció y esto ayudó a que el agresor escapara. El gladiador fue reconocido como Jesús Medina Cruz, quien fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, donde se le atendió de inmediato.

Muerte por ajuste de cuentas

La tarde de este sábado, el luchador mexicano conocido como “Estreus” falleció tras recibir varios balazos mientras estaba frente a su domicilio, al norte de Monterrey.

El asesinato se registró entre las calles de Cornisa y Canales. La víctima, identificada como Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, se encontraba con un amigo que también resultó herido por el ataque. Los dos fueron llevados al Hospital Universitario, pero el peleador no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El luchador mexicano, Estreu. (Twitter @ceonoticias1)

Un adiós inesperado

Y por si fuera poco, el luchador White Man II perdió la vida, aunque las causas de su deceso no se han dado a conocer.

Y por si te lo perdiste, una luchadora estadounidense sufrió acoso en una función en nuestro país.

Con información de lospleyers.com

Rar