Muere luchador mexicano Silver King de un infarto durante función en Londres

Foto: El luchador mexicano Silver King murió este sábado durante una función en Londres, mayo 11 de 2019 (Imagen: The Sun)

El luchador mexicano Silver King murió este sábado durante una función en Londres (Imagen: The Sun)

La estrella de la lucha libre mexicana Silver King murió durante un espectáculo abarrotado en el teatro Roundhouse en Camden, al norte de Londres, mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera.

La multitud al principio pensó que todo era parte del acto. No imaginaba que fue la última contienda en la carrera del hermano de Doctor Wagner Jr.

Pero momentos después, los otros luchadores lo rodearon y comenzaron a realizar técnicas RCP de manera desesperada, mientras que la audiencia tuvo que ser sacada de la arena.

El luchador, cuyo nombre real es César Cuauhtémoc González Barrón, de 51 años, protagonizó Nacho Libre, una comedia en 2006 sobre la lucha mexicana como el archienemigo de Jack Black.

También actuó en el World Championship Wrestling entre 1997 y 2000.

Estaban luchando y de repente algo simplemente pareció salir mal”, dijo un testigo al medio británico The Sun.

Ante la sorpresa, otros luchadores saltaron al ring para ayudar y sacaron un desfibrilador.

Fue aterrador, evacuaron a todos, pero no parecía que llegara una ambulancia durante al menos 20 minutos”, relataron.

Otro dijo: “Es la lucha mexicana, había muchos niños alrededor.

A la gente le tomó un par de minutos darse cuenta que ya no era una actuación, que era algo muy serio”, declaró un asistente.

Las estrellas de la WWE rindieron homenaje instantáneamente al difunto a medida que se difundían las noticias sobre su muerte.

Kassius Ohno tuiteó: “Terribles noticias. Por favor, mantenga a los amigos y familias de Silver King en sus pensamientos. DEP.“.

(Twitter: @KassiusOhno)

(Twitter: @KassiusOhno)

SILVER KING CASTIGÓ A JUVENTUD GUERRERA

La lucha parecía desarrollarse a buen ritmo en el cuadrilatero de Londres, incluso Silver King castigó a Juventud Guerrera y lo puso con la espalda contra la lona, y fue lo último que hizo, pues se quedó apoyado en cuatro puntos y ya no pudo levantarse.

Incluso, el hijo de Fuerza Guerrera lo trató de levantar sin éxito, por lo cual le conectó una patada al pecho antes de buscar ponerlo con la espalda contra la lona, algo que logró instantes después para que el réferi contara los tres segundos de rigor y festejara su victoria.

Silver King quedó tendido en la lona y pasaron casi dos minutos para que llegaran en su auxilio, aunque ya nada se pudo hacer y perdió la vida para que el mundo de la lucha libre se vistiera de luto este sábado.

Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con Triple A, con más de 30 años como luchador profesional.

Con información de The Sun y Notimex

HVI

CARGANDO...