Asesinan a mamá e hija mientras celebraban en la calle el 15 de septiembre

La edad de la menor se estima que abarcaba entre los 10 y 12 años. Se desconoce el motivo del asesinato
Imagen de archivo. (Social Media)

Una mamá y su hija fueron asesinadas en la alcaldía Gustavo A. Madero la noche del 15 de septiembre mientras celebraban el Grito de Independencia en la calle. A continuación los detalles.

Te recomendamos: Vecinos de CDMX crean grupos de WhatsApp contra la inseguridad

Este 16 de septiembre la alcaldía Gustavo A. Madero amaneció de luto luego de que una madre y su hija fueran asesinadas por un par de motociclistas que viajaban armados.

La edad de la menor se estima abarcaba entre los 10 y 12 años, y de acuerdo con la información recabada por algunos medios de comunicación, los individuos llegaron directamente a la vivienda de esta familia en las calles de Cuitláhuac y Vallejo, en la colonia Defensores de la República, donde dispararon a quema ropa contra las dos víctimas.

Mientras ambas mujeres perdían la vida, los asesinos huyeron del lugar. La noticia comenzó a volverse viral cuando el periodista Carlos Jimenez compartió en su cuenta de Twitter la siguiente información:

“Ellos mataron a la niña de 10 años y a su mamá. Los dos hombres que van en esta motocicleta atacaron a tiros a la pequeña y a la mujer. Tras asesinarlas, escaparon de ahí”

En los datos proporcionados también se indicó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya rastrean a los implicados.