Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Asaltante de tienda de abarrotes es asesinado con su propia arma

Un presunto asaltante falleció al recibir un disparo proveniente de su propia arma de fuego, luego de ser despojado de ella cuando asaltaba una tienda de abarrotes en la colonia San Bernabé, en Monterrey.

Lee también:

Este incidente ocurrió la tarde del pasado domingo 29 de abril, en un comercio ubicado en el cruce de las calles Monte Ajusco y Monte Negro, que era atendido por una mujer de 68 años conocida como Blanquita.

De acuerdo a varios testigos, dos hombres ingresaron al negocio y se apoderaron de la caja registradora y de una pantalla. Cuando intentaron abandonar el lugar a bordo de un taxi, uno de ellos fue interceptado por José Antonio, yerno de Blanquita.

Ambos forcejearon hasta que Antonio logró hacerse del arma y le disparó a su dueño.

En el asfalto quedó la caja registradora y dinero en efectivo; el otro asaltante logró escapar con la pantalla.

Poco antes de las 6 de la tarde, personal de 911 recibió el reporte de lo sucedido. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y se encontraron con un sujeto herido en la cabeza por un impacto de bala. El hombre de aproximadamente 30 años fue llevado en una ambulancia hacia el hospital Universitario, sin embargo falleció durante el traslado.

Agentes ministeriales se encargaron de reunir información sobre el caso.

Este no fue un incidente aislado, ya que en los últimos días se ha presentado una ola de asaltos al norte de Monterrey que preocupa a sus habitantes:

Con información de Milenio