DEPORTES

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo el América vs Necaxa del Torneo Guard1anes 2021?

América aspira a poder llegar al liderato general del Torneo Guard1anes 2021 con el triunfo.

Después de la primera Fecha FIFA del 2021, misma que dio la oportunidad de ver juegos amistosos entre selecciones o partidos clasificatorios hacia el Mundial de Catar 2022, el futbol regresará de forma normal a las ligas, incluida la Liga MX, que vivirá su jornada 13, siendo el América vs Necaxa uno de los partidos a disputarse el próximo sábado 3 de abril.

Te recomendamos: “Tuca” Ferretti recibe vacuna contra COVID-19 en Nuevo León

Con un pasado que incluso llegó a enfrentarlos en una emocionante final del futbol mexicano (Verano 2002), el América vs Necaxa del Torneo Guard1anes 2021 luce desigual de acuerdo a las estadísticas.

Mientras que América se encuentra como sublíder, con 28 puntos, los Rayos no han podido realizar un certamen consistente y suman solo 10 unidades de 36 posibles, lo cual los coloca en la penúltima posición. Sin embargo, a destacar quedó que el primer partido dirigiendo a los hidrocálidos, Guillermo Vázquez (reemplazó a José Guadalupe Cruz) consiguió el triunfo ante Juárez en la fecha 12.

El partido de este abril de 2021 entre las Águilas y el equipo hidrocálido se jugará el día sábado 3 en la cancha del Estadio Azteca, casa del América y, años atrás, del propio Necaxa.

El encuentro está programado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México y el acceso al público sigue prohibido por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de la transmisión que TUDN y el Canal 5 realizarán, mismas que comenzarán a las 18:50 horas.

El partido no pone en riesgo el segundo lugar del América, pero la combinación del triunfo, más un tropiezo de Cruz Azul, podría permitirles llegar al liderato; por su parte, Necaxa aspira a seguir mejorando en la clasificación para poder entrar a la reclasificación cuando la temporada regular culmine.