DEPORTES

“Tuca” Ferretti recibe vacuna contra COVID-19 en Nuevo León

El director técnico asistió al módulo de vacunación apoyado de unas muletas

Este 31 de marzo, uno de los personajes más reconocidos del futbol mexicano recibió la vacuna contra el COVID-19: el fue Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico del equipo de futbol Tigres de la UANL, equipo de la Liga MX.

Te recomendamos: Israel se ofrece como sede de la Eurocopa tras avances en vacunación contra COVID

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Santa Catarina, en Nuevo León, informó que, durante el tercer día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 cerró con la asistencia del “Tuca” Ferretti, quien fue inoculado en el módulo ubicado en la Preparatoria 23 de la UANL, en la colonia La Fama.

El “Tuca”, de 67 años, y todos los adultos mayores que asistieron a los lugares de vacunación recibieron la dosis desarrollada por Pfizer.

De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento de Santa Catarina, el entrenador de Tigres agradeció las atenciones de los funcionarios del gobierno y además accedió a tomarse fotografías con fanáticos que lo reconocieron. “Se retiró contento”, aseguró el gobierno local.

Ferretti asistió a recibir la vacuna apoyado en unas muletas, esto debido a problemas en la cadera que presenta desde tiempo atrás, mismos que se han agravado en semanas recientes, por lo que incluso ha dirigido algunos partidos con este artefacto ortopédico.