La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revela que padece un trastorno desde chica

Alejandra Capetillo confesó a sus seguidores de YouTube que padece un trastorno del sueño
Alejandra Capetillo sufre trastorno del sueño desde pequeña. (Imagen: Especial)

Alejandra Capetillo tiene un canal de YouTube donde muestra aspectos de su vida cotidiana, junto con su hermana Ana Paula. Ahora, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confesó a sus seguidores que convive desde pequeña con un trastorno.

Te recomendamos: Joven de Yucatán regala internet de su casa a estudiantes que lo necesiten

La revelación ocurrió durante un video donde ambas hermanas Capetillo contestaban a preguntas de sus fans. En medio del video, Alejandra confesó que padece sonambulismo.

“Yo siempre toda la vida he sido sonámbula. O sea, me levanto, no nada más hablo. Me levanto, agarro cosas, abro puertas. Todo el show”, dijo ante la cámara.

También dijo que este trastorno del sueño no ha desaparecido ni cedido con los años, sino que solo ha cambiado:

Lo que me ha pasado en los últimos cinco años es que sí me acuerdo, o sea, mis ojos están abiertos y sí estoy viendo lo que está pasando. Nada más no controlo lo que estoy haciendo. Y dos: veo cosas. Es como que estoy entre dormida y despierta”.

Añadió que la clase de sonambulismo que padece no es normal y que si había alguien entre su público que supiera de esos temas, por favor la ayudara.

Alejandra Capetillo se ha vuelto muy activa en redes sociales en el último año. En Instagram tiene más de 300 mil seguidores, mientras que su nuevo canal de YouTube tiene más de 80 mil suscriptores en compañía de su hermana Ana Paula Capetillo.