Inicio  /  Historias
POLíTICA

Afirma Víctor Hugo Romo estar tranquilo ante próximas elecciones

Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de “Juntos Haremos Historia” por la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, afirmó en un comunicado sentirse tranquilo rumbo a la elección del 1o de julio.

Del mismo modo, refirió su campaña se encuentra respaldada por 15 años de trabajo en Miguel Hidalgo, de donde es originario, y donde ha fungido en dos ocasiones como legislador.

“Tengo al rededor de 4,567 visitas a esta bonita y querida delegación. Estoy muy contento con el recibimiento de la gente en la delegación, y en general en el país con el efecto Morena, hay un animo de unión y de ir en esa lógica de hacer un cambio verdadero, no solamente en el país, sino en la Ciudad”, comentó Romo.

Por otro lado, dijo que dentro de su gobierno, el compromiso se basará en 5 ejes ciudadanos.

“Uno es la seguridad, el otro tiene que ver con gobierno de calidad, movilidad, bienestar social que tiene que ver con combate a la pobreza, e infraestructura y reconstrucción”, aseveró el candidato.

Víctor Hugo Romo también mencionó que dentro de su plan de trabajo, uno de los principales proyectos, es el de devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes de Miguel Hidalgo durante el primer año de su gestión, y regresar a los estándares de su anterior gestión, cuando se posicionó como una de las delegaciones más seguras de la Ciudad de México.

“Durante los últimos 4 años, creció 400% el indice delictivo, y vamos a emplear un modelo de seguridad que implique tener 1,000 elementos nuevos y bien capacitados, bien equipados con GPS, y obviamente también bien pagados, can gabinetes de gestión de barrio y de seguridad por colonia para identificar el Atlas del delito, y hacer un concentrado correcto de los elementos policíacos , así como otras herramientas, como son cámaras de vigilancia y alarmas vecinales”, aseveró.

Finalmente, Víctor Hugo Romo subrayó que Miguel Hidalgo contará con una nueva política de empleos nunca antes vista en la delegación, la cual se centrará en beneficiar a todos sus habitantes.

“También contaremos con algo fundamental, que es una política de empleos severa nunca antes vista, casi 5,000 empleos directos, como el modelo alemán, en donde ubican a sus desempleados, y los ponen a trabajar en sus colonias, y en el barrio, para rearmar tejido social, y por ende generar todo un proceso de economía de barrio y de regeneración”, concluyó Romo Guerra.