¿Cuándo y a qué hora debutará Raúl Jiménez en la Premier League 2020-2021?

Raúl anotó 27 goles con los Wolves en la temporada 2019-2020.
Raúl iniciará su tercera temporada en la Premier League (Foto: Getty)

Una de las mejores competencias del futbol mundial reanudará actividades este fin de semana. Después del algunas semanas de descanso tras culminar la campaña 2019-2020, los equipos de la Premier League volverán a las canchas para iniciar la temporada 2020-2021 y el mexicano Raúl Jiménez, hasta el momento, es parte de los jugadores que regresarán a la actividad con el Wolverhampton.

Te recomendamos: ¿A qué hora jugarán los equipos de Edson Álvarez y Erick Gutiérrez en la Jornada 1 en Holanda?

Después de muchos días entre rumores de una posible salida, parece que Raúl finalmente se quedará con los Wolves, aunque el cierre de transferencias en el futbol europeo es el 5 de octubre, y podría hacer su debut en la nueva temporada cuando visiten al Sheffield United.

El partido entre el Sheffield y el cuadro de los Wolves se jugará en el principio de semana, específicamente el lunes 14 de septiembre en el estadio Bramall Lane, casa del United, y el balón rodará en punto de las 12:00 de la tarde, hora del centro de México.

Jiménez regresará a la actividad oficial después de ser reconocido como el mejor futbolista del club en la temporada pasada (fue votado por sus compañeros), misma en la que anotó 27 goles y dio 10 asistencias entre todas las competencias.

De permanecer en el Wolverhampton, Raúl solo disputará torneos locales, ya que el equipo no logró acceder a las competencias continentales (Champions y Europa League), por lo que la posibilidad de salir a otra institución aún sigue latente. Sin embargo, entre si sale o no, él podrá ser elegido para jugar y es posible que lo haga desde la primera jornada.

Esta será la tercera campaña que Raúl jugará la Premier League. En las dos pasadas logró erigirse como el mejor jugador y figura de los Wolves, ¿podrá repetir en la temporada 2020-2021?