¿A qué hora jugarán los equipos de Edson Álvarez y Erick Gutiérrez en la Jornada 1 en Holanda?

Edson Álvarez y Érick Gutiérrez podrían ver acción con el Ajax y PSV, respectivamente, en el inicio de Eredivisie 2020-2021.
La temporada 2020-2021 de la Eridivisie comenzará el 12 de septiembre (Foto: Twitter @EdsonAlvarez19 / @GutiGalaviz)

Las ligas más importantes del futbol europeo están por comenzar una nueva temporada y una de las próximas que está por levantar el telón es la Eridivisie (Holanda), donde dos mexicanos estarán bajo la lupa: Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, quienes juegan en el Ajax y el PSV Eindhoven respectivamente.

Te recomendamos: ¿Dónde y a que hora ver el América vs Toluca de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020?

Después de que la pandemia del COVID-19 obligara a la cancelación de la campaña 2019-2020 sin que hubiera campeón, los equipos volverán a las canchas con la motivación de cumplir los objetivos trazados y, para el Ajax y PSV, el título es la gran meta, pero… ¿contra quién comenzarán la campaña 2020-2021 ambos clubes?

Ajax

Edson y el Ajax -que lideraban la clasificación en la temporada pasada- iniciarán su camino frente al Sparta Rotterdam. Este duelo se disputará el próximo domingo 13 de septiembre a las 7:30 horas (horario del centro de México), por lo que los seguidores mexicanos de Álvarez y su club deberán despertar temprano para verlo.

Tanto el club como el jugador tricolor llegarán a su debut en la campaña con un gran momento, pues en total jugaron 7 duelos de preparación y ganaron cada uno de ellos.

PSV

En lo que respecta al cuadro Granjero, y al “Guti” Gutiérrez, este empezará la temporada 2020-2021 en calidad de visitante, cuando enfrente al Groningen, equipo que tiene como refuerzo de lujo al histórico Arjen Robben.

Este encuentro iniciará a las 9:45 horas (tiempo del centro de México), por lo que los aficionados que quieran podrán ver a ambos futbolistas mexicanos sin ningún tipo de problema.

Tanto Edson como Erick participaron con sus clubes en los duelos de pretemporada, por lo que se espera sean parte de la primera convocatoria de sus respectivos equipos e incluso no se puede descartar que salgan como titulares a la cancha.

¿Podrá uno de estos dos mexicanos alzar el trofeo de campeón al final de la campaña? El camino está por iniciar.