Inicio  /  Historias
SALUD

4 tips para un exitoso trío sexual

En definición, el trío sexual es el acto íntimo que llevan a cabo tres personas sin importar si son dos mujeres y un hombre y viceversa o tres mujeres o tres hombres. La idea es combinar sensaciones entre el grupo para elevar los niveles de excitación. Si bien es un tipo de sexo grupal, no llega a considerarse como una orgía, pues en esta última se exceden el número antes mencionado.

Para llevar a cabo un trío sexual es importante establecer ciertos aspectos, básicos para que los tres se sientan cómodos y excitados en su momento de intimidad. Aquí te dejamos algunos de los más importantes.

Trío sexual, qué es y cómo se hace

Posturas para todos

Una posición clásica en el trío sexual es la famosa “Daisy Chain” o “Cadena de acontecimientos”. La idea es que los tres se acomoden de manera que puedan practicarse sexo oral de manera simultánea; todos entran en el juego. Definan el ritmo y la intensidad para que disfruten del mismo nivel de placer y alcancen juntos el clímax.

¿Cómo elegir al tercero? 

Si tu pareja y tú han decidido experimentar el juego del trío sexual, es muy importante que elijan al tercer integrante de manera consensuada. Ambos deben estar de acuerdo y no combinar sentimientos, pues de lo contrario podrían tener un conflicto tanto durante el acto como en su futura relación.

Todos con protección

Sean hombres o mujeres, todos deberán protegerse con un método de barrera como lo es el preservativo para evitar el contacto directo y prevenir el riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Diviértanse

No teman demostrar sus emociones y evidenciar lo bien que se la están pasando. Disfruten el momento sin tabúes. Lleven a cabo distintas posiciones y caricias. Si en algún momento llegan a sentirse incómodos detengan todo y expresen lo que sienten para que puedan modificarlo y seguir explorando otras sensaciones.

¿Preparados para elevar la temperatura al triple?