Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones extremas para sexo en trío

Estas posiciones extremas para el sexo en trío te llevarán a alcanzar sensaciones muy placenteras

Las posiciones para el sexo en trío deben ser muy bien pensadas y planeadas, pues de esto depende el éxito de una de las fantasías sexuales más aclamadas por los amantes del placer.

 

Si quieres incursionar en esta práctica sexual o ya la has llevado a cabo y te interesa probar con nuevas posiciones para experimentar un placer sumamente intenso, aquí te dejamos las poses preferidas de los que han gozado de esta sesión íntima conocida como sexo en trío.

Doble acción

 

Si el trío está conformado por dos hombres y una mujer, la doble penetración es una de las posiciones que seguro disfrutarán. Uno de los hombres debe acostarse boca arriba mientras la mujer se monta encima de él para darle placer vaginal, mientras que el otro debe colocarse detrás de ella y realizar una práctica anal.

 

Perrito VIP

 

Si son dos mujeres y un hombre quien conforma la práctica. Una de las mujeres debe acostarse boca arriba con las piernas dobladas. La otra mujer debe colocarse en posición de perrito frente a ella pero dejará caer su torso hacia adelante para practicarle un sexo oral. El hombre deberá colocarse detrás de la que está en posición “de perrito” para penetrarla.

 

El trenecito

 

Una mujer debe colocarse en posición de perrito y la otra frente a ella con la misma pose, de manera que el rostro de la de atrás esté a la altura de la zona íntima de la que está adelante. El hombre se colocará detrás de la segunda mujer para penetrarla.

Estas son algunas de las placenteras posiciones que puedes llevar a cabo durante el sexo en trío. ¿Quieres intentar alguna de ellas?