ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

El rapero Snoop Dogg le responde a Trump tras criticar su video

El rapero Snoop Dogg le respondió al presidente estadounidense Donald Trump, quien criticó al cantante después de que en uno de sus videos le apunta con una pistola a un actor que representa al magnate maquillado como payaso.

“Ahora me quieren hacer preguntas y entrevistas, pero qué creen… no tengo nada que decir, compañero”, dice el video que publicó el rapero en su cuenta de Instagram.

Trump criticó al rapero por el video musical y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la “cárcel”.

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

El video musical de la canción “Lavender”, del rapero, incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso, en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y le dispara con una pistola de juguete.

Video de Snoop Dogg donde dispara contra Trump vestido de payaso (YouTube)

El abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró el martes que el video es “vergonzoso” y que el rapero debería disculparse con el presidente.

Esta no es la primera vez que artistas cuestionan o critican acciones del actual mandatario, pues ha tenido enfrentamientos en las redes sociales con la actriz Meryl Streep y el actor Arnold Schwarzenegger, entre otros.

JLR