Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Creo que Trump está enamorado de mí”: Schwarzenegger

Desde que empezó la nueva temporada de El Aprendiz, Donald Trump se ha dedicado a atacar al nuevo conductor, Arnold Schwarzenegger, por su falta de ratings.

Ahora, el ex gobernador de California le volvió a responder.

El Aprendiz fue, para Donald Trump un enorme éxito y una manera única de expandir su nombre como marca. El programa, bajo su conducción, tuvo buenos números pero, al internarse en la política, el magnate tuvo que dejarlo.

Ahora, Arnold Schwarzenegger lo reemplazó en la conducción y los resultados no fueron tan buenos. Sin embargo, no contento con ostentar el puesto del hombre más poderoso del mundo, Trump no ha parado de criticar a Schwarzenegger por los ratings del programa.

Después de varios tweets al respecto, Schwarzenegger empezó a responder. En uno dijo “no hay trabajo más importante que el que se hace para la gente” sugiriendo que debería ocuparse en sus labores como presidente y no en cosas tan banales.

Luego, también, Schwarzenegger le respondió diciendo “Te deseo la mejor de las suertes y espero que luches tan ferozmente por TODOS los americanos como lo has hecho por tus ratings

Finalmente, el gobernator le dio una lección de clase y de historia leyéndole una cita de Abraham Lincoln:

Pero Donald Trump volvió a twittear sobre el actor: “Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente de El Aprendiz sino que lo despidieron por sus ratings patéticos. Un triste final para un gran show”

Poco después, en entrevista con Michael Smerconis, Schwarzenegger especuló sobre la razón de esta obsesión del presidente en turno. Cuando Smerconis le preguntó por qué el magnate sigue mencionándolo en Twitter, el actor simplemente respondió “Yo creo que está enamorado de mí“

Nunca lo sabremos, pero la obsesión del hombre más poderoso del mundo con un programa de televisión sigue resultando bastante sospechosa. Tal vez Schwarzenegger tenga razón.