Sigue prófugo Felipe Flores

CIUDAD DE MEXICO, México, 16 Ene. 2015.- No aparece por ningún lado Felipe Flores Velázquez, ex secretario de Seguridad Pública de Iguala. Es primo de José Luis Abarca, principal acusado de los hechos del 26 y 27 de septiembre donde murieron seis personas y desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

 

Sidronio Casarrubias, uno de los líderes del grupo criminal ‘Guerreros Unidos’, lo acusa de ser parte de la red de delincuencia organizada que encabezada su primo desde la presidencia municipal de Iguala y su esposa María de los Angeles Pineda. Casarrubias fue detenido el 16 de octubre pasado por fuerzas federales en el Estado de México y está implicado en los hechos del 26 de septiembre en Iguala.

 

Tras la detención de los Abarca desapareció Felipe Flores Velázquez, ex secretario de seguridad pública de Iguala quien clonaba patrullas para que sus policías realizaran ‘trabajitos especiales’.

 

Después de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, la policía ministerial de Guerrero encontró tres patrullas clonadas que carecían de placas. Los números que portaban en las puertas no coincidieron con los que fueron denunciados por participar en los hechos de Iguala del 26 de septiembre.

 

 

Els