Se salva hombre al que clavaron tijeras en la cabeza en Chihuahua

CHIHUAHUA, México, ene. 22, 2015.- Una radiografía muestra la cabeza de un hombre de 32 años que resultó con unas tijeras incrustadas tras una riña en la colonia Unidad Proletaria de la ciudad de Chihuahua.

 

El pasado 19 de enero, Luis Miguel Benítez se encontraba en una reunión y comenzó a discutir con un joven identificado como Miguel Ángel Rodríguez Armendáriz.

 

La pelea terminó cuando Rodríguez Armendáriz le clavó las tijeras a Luis Miguel Benítez en el lado izquierdo de la cabeza. 

 

“Fue muy rápido, yo iba a defender a mi hermano y a la hora de la hora ya traía esa cosa en la cabeza y me desvanecí y aparecí aquí, me siento más bien de cuando llegué, y espero estar mejor con la recuperación”, dijo Luis Miguel Benítez, víctima de ataque.

 

Luis Miguel fue trasladado de urgencia al hospital central donde los médicos le practicaron una cirugía para extraerle las tijeras.

 

“Se hizo una incisión, se localizó la herida, se localizó el hueso, se detuvo el sangrado y ya nos percatamos que estuvimos a escasos dos tres milímetros de comprometer una segunda arteria bastante grande del cerebro. Ahorita el paciente está estable, con una pequeña inflamación en el cerebro, pero con muy buena evolución”, explicó Omar Galaviz, residente Cirugía Hospital Central.

 

Horas más tarde, elementos de la Policía Estatal Investigadora capturaron al responsable de la agresión.

 

“Y logra la detención de Miguel Ángel Rodríguez Armendáriz conocido como “El Sierreño”, lo que se tiene en la investigación es que estaban disfrutando de una reunión, llegó el ahora detenido, tienen una diferencia y finalmente el hombre tomó un arma blanca que mide 18 centímetros y se la incrustó, ahora la víctima”, señaló Arturo Sandoval, Vocero FGE.

 

A pesar de sus condiciones, Luis Miguel pidió que su agresor sea sentenciado de manera justa.

 

Rar