Más de 370 mil han despedido al líder de la Iglesia de la Luz

GUADALAJARA, Jalisco, dic. 10, 2014.- Más de 370 mil visitantes de 50 países han acudido a dar el último adiós al líder espiritual de la Iglesia de la Luz del Mundo, Samuel Joaquín Flores.

 

El homenaje póstumo se extenderá hasta el fin de semana por lo que se espera que el número de visitantes se incremente de forma dramática.

 

“Tenemos la certeza que el número de hermanos que van a venir a estar en estas actividades será la cifra mayor de hermanos que ha venido alguna ocasión aquí”, señaló Eliézer Gutiérrez, vocero de La Luz del Mundo.

 

Desde muy temprano familias enteras procedentes de países como Estados Unidos, España, Italia e Inglaterra continuaban llegando a la sede internacional de la Iglesia de la Luz del Mundo en la provincia del municipio de Guadalajara.

 

“Teníamos un objetivo llegar a este lugar, nosotros hicimos un promedio de 15, 16 horas de vuelo pero Dios nos concedió estar aquí”, señaló Antonio Martínez, fiel procedente de EU.

 

“Vengo de España hicimos de vuelo como unas 14 horas. Todo por estar aquí, para nosotros esto es muy importante el hecho de estar aquí en este hermoso lugar”, dijo José Luis Prats, fiel procedente de España.

 

Todos los asistentes a este homenaje póstumo cuentan con una importante red de apoyo formada por los mismos fieles en materia de atención, hospedaje y alimentación.

 

Rar