Lluvia con granizo desquicia el centro de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2015.-La tarde de este lunes se registró una fuerte lluvia acompañada de granizo en el centro de la Ciudad de México.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del DF a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que la lluvia que se presentó afectó la circulación de distintos puntos de la ciudad como Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma.

 

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), publicó en la misma red social que también se registra lluvia con tormenta eléctrica en el poniente del Distrito Federal.

 

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que cayó granizó en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Asimismo, indicó que hay encharcamientos en carriles centrales de Zaragoza y Oriente 237, colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

 

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, señaló que por la lluvia, se cuenta con marcha de seguridad.

 

Por lo anterior, la SSPDF invitó a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance, debido a que el pavimento está mojado.

 

 

 

 

LLH