Muere una persona por choque de Metrobús en Balderas

Foto: Noticieros Televisa/Carlos Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 1, 2015.- La tarde de este miércoles, se registró un choque entre una unidad del Metrobús y una camioneta particular, en la esquina de Balderas y Artículo 123, en el centro de la Ciudad de México.

 

Una persona falleció.

 

Según testigos, el conductor del metrobús de la línea tres que circulaba en dirección de Tenayuca a Etiopia, embistió a la camioneta, luego de que esta, presuntamente se paso la señalización de “alto” del semáforo”.

 

La camioneta, salió impactada hacia la acera, donde la señora Patricia Cervantes Romero, vendía en un puesto semifijo.

 

La mujer fue atropellada y falleció al instante en el lugar.

 

Algunos de los pasajeros que iban a bordo del Metrobús, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja pero no ameritaron traslado a algún hospital.

 

Según testigos, algunos vendedores ambulantes de la zona, pretendieron golpear a los conductores del Metrobús y del vehículo particular, pero policías de la Secretaria de Seguridad Pública intervinieron.

 

Al lugar, llegaron más policías para resguardar la zona del accidente y evitar agresiones.

 

Peritos del ministerio público llegaron, para iniciar las averiguaciones, en tanto que una ambulancia de servicio médico forense, levantó el cuerpo de la víctima.

 

A través de su cuenta de tuiter,  el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, solicitó iniciar una averiguación, tras el accidente, donde murió la señora Patricia Cervantes Romero.

 

Escribió que apoyarán a la familia de la víctima.

 

 

 

LSH/BLR