El temor no debe invadir a fieles en Navidad: Norberto Rivera

CIUDAD DE MEXICO, México, dic. 21, 2014.-Este domingo, el arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, ofició la misa en la Catedral Metropolitana.

En su homilía habló sobre el temor que invade a muchos fieles en esta época del año.

Norberto Rivera Carrera, arzobispo Primado de México, comentó ‘el temor no nos puede invadir, el miedo no nos puede paralizar‘.

El cardenal dijo que en esta Navidad los cristianos deben expresar su alegría como lo hizo la virgen María en momentos de dolor.

Norberto Rivera Carrera, arzobispo Primado de México, expresó ‘ante todo no al temor y un sí definitivo a la alegría por la presencia de Dios en nosotros. El cristiano no puede tener una religión de temor sino de gracia, de alegría’.

Durante el último Domingo de Adviento se pidió por aquellos que sufren el flagelo de la privación de la libertad.

El semanario católico Desde la Fe condenó los recientes ataques terroristas en Australia, Pakistán y Yemen. Señaló que no se puede lastimar al prójimo en nombre de una religión.

El semanario también dedico un artículo al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Aseguro que el también escritor aprovechó a sus personajes para transmitir mensajes de amistad y solidaridad.

 

 

RAMG