Prevén descenso de temperaturas en el Valle de México

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2016.- El paso del sistema frontal número 13 y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán marcado descenso de temperatura en el Valle de México, así como cielo nublado durante el día, bancos de niebla o neblina y llovizna matutina, por la tarde se prevé potencial de lluvia.

 

La temperatura máxima se presentará de 14 a 16 grados centígrados; y las mínimas de seis a ocho grados centígrados con viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. 

 

 

Con información de Notimex

Prevén descenso de temperaturas en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2014.- El Valle de México mostrará clima despejado a medio nublado, brumoso con nieblas matutinas, con temperaturas mínima de 10 a 12 grados centígrados por la mañana y máximas de 22 a 24 grados centígrados por la tarde.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé descenso de temperaturas, registrándose templadas durante el día y de frías a muy frías por la noche e inicios de la mañana con heladas en las partes altas, con viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

 

Las temperaturas para el Distrito Federal serán de 24 a 11 grados centígrados; y en el Estado de México se esperan de 23 a un grado centígrados.

 

Con información de Notimex

 

LSH