Norberto Rivera pide a fieles convertirse en buenos cristianos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2014.-Este domingo, en la Catedral Metropolitana, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles apegarse a los lineamientos de la Iglesia para convertirse en buenos cristianos.

‘El Señor que nos ha elegido, que ha puesto todo lo necesario para que demos buenos frutos, no quiere llegar a nosotros y encontrar puras hojas y nada de higos, y mucho menos quiere encontrar en nosotros uvas agrias y espinas’, dijo Norberto Rivera Carrera.

Durante la homilía, el cardenal Norberto Rivera Carrera advirtió que quienes no se apeguen al mandato divino dejarán de ser pueblo de Dios.

‘Nadie tiene la exclusiva del reino de Dios, nadie tiene la exclusiva de ser pueblo escogido para siempre. Por esta razón, les digo a ustedes que les será quitado el reino de Dios y se le dará a otro pueblo que produzca sus frutos’, indicó el cardenal.

Al término de la misa, el cardenal realizó un momento de adoración eucarística recordando que hace 90 años se construyó en México la Custodia Monumental para conmemorar el aniversario de la inauguración del primer Congreso Eucarístico Nacional.

 

 

RAMG